Perito de Autos

Cuando tenemos un problema con un Taller por el echo de una defectuosa reparación pueden acudir a un Perito de Autos quien una vez inspeccionado el vehículo y realizado las pruebas correspondientes podrá aconsejarle sobre la problemática existente en su vehículo y llevar a cabo un Informe Tecnico que le sirva al cliente para realizar la reclamación correspondiente.

Cuando se ha realizado la compra-venta de un vehículo, y dentro de los plazos que marca la ley, se produce una avería mecánica por daños ocultos puede acudir a un Perito de Autos que una vez realizadas las inspecciones y pruebas correspondientes informará al cliente y realizará un Informe Tecnico para que sea utilizado para su reclamación a quien corresponda.

Cuando su compañía de seguros tasa de forma claramente bajista su vehículo por entender que es Pérdida Total puede acudir a un Perito de Autos para realizar un Dictamen Pericial en el que se llevará a cabo una tasación objetiva, individualizada de su vehículo y en orden al valor de mercado.

Para todas estas actuaciones puede ponerse en contacto con nosotros que le podremos ayudar aconsejando y realizando las acciones más convenientes.