Ofrecemos la peritación on-line de todo tipo de vehículos: automóvil, remolques, caravanas, motocicletas, vehículos comerciales, industriales, pesados y agrícolas, tanto a Compañías de Seguros, Talleres como a Particulares.
Como funciona este servicio.
Usted dispone de un formulario en el que se le piden datos del vehículo, una serie de fotografías del daño sufrido y una forma de pago.
Una vez nos envíe estos datos, y realice el pago correspondiente de 40€, nuestros peritos pasan a elaborar el informe, que le será remitido en el menor tiempo posible y siempre menor de 24 horas.
Para la toma de fotografías de arañazos y pequeños desperfectos en vehículos se recomienda no usar el flash de la cámara y tomar las fotos frontalmente. En caso de que las fotografías sean de bollos o hendiduras se recomienda la toma diagonal de estas, ya que se aprecian mejor los daños.
Mediante esta herramienta ofrecemos el valor de los daños conforme a los datos facilitados, teniendo en cuenta los daños ocultos siempre y cuando tengamos referencia de dichos daños con fotos posteriores de desmontaje que podamos percibir dichos daños.
Si el tipo de siniestro que demanda no se adapta a sus necesidades por las siguientes causas
– La gravedad del impacto presenta daños ocultos y/o mecánicos.
– Necesita determinar el origen de la causa de una avería o un incendio.
– Necesita una reconstrucción de un accidente.
– Necesita la inspección técnica del vehículo, con prueba dinámica al objeto de determinar su estado antes de su adquisición o tras una reparación.
– Necesita un informe pericial con el propósito de presentar una reclamación o demanda a consecuencia de un litigio entre las partes.
– Solicita un Mediador en acto de conciliación entre partes o un arreglo amistoso o nombrar a un Perito tercero.
Pongase en contaco con nosotros para solicitar mas información o presupuesto.