Acerca de nosotros

Llevamos a cabo el ejercicio de nuestra profesión de INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL, como Profesionales Independientes desde 1.990, siendo nuestro comienzo en la Industria con el Asesoramiento de Empresas y posteriormente pasando al campo de la Peritación de siniestros y Tasación de Inmuebles, siendo nuestro trabajos más destacables en nuestros inicios la Tasación del Patrimonio Histórico de la Confederación Nacional del Trabajo en todo el Territorio Nacional.

Posteriormente llevamos a cabo principalmente la labor de Perito de Seguros, actuando como Perito de Seguros en diversas Cias. de Seguros, así como la colaboración con Gabinetes de Peritaciones,  Gabinetes de Abogados, Registro Mercantil, Juzgados, etc.. En los últimos años asistimos zonas de alta siniestralidad por inundaciones en colaboración con el Consorcio de Compensación de Seguros como Perito de Inundaciones.

Nuestras actuaciones actualmente van encaminadas al campo de la Peritación de Siniestros, así como la Gestión de Siniestros, en la que ofrecemos el servicio de reclamación de daños ante las Cias. de Seguros, atendiendo al Art. 38 deL R.D. 50/1980 de la LEY DE CONTRATO DE SEGUROS.

Nuestras acreditaciones como profesionales comprenden:

Colegiado en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid:

Nº de Colegiado: 1.230.

Formar parte como Asociado en la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS)

Nº Dirección General de Seguros para Diversos: 887

Nº Dirección General de Seguros para Autos: 1.184

Acreditado por la Universidad Politécnica de Valencia como Tasador de Inmuebles.