E-mail: peritaciones@venturasanz.com | Tlfn.: 649903476 | Fax:983374553

Actuación presencial

Nuestra ámbito de actuación en nuestros trabajos de campo comprende la zona de Valladolid y provincias limítrofes de Palencia, Salamanca, Zamora y Segovia.

Además nuestro compromiso con los clientes se corresponde con la actuación dentro de las 24 horas de recibir el encargo, así como enviar Avances continuados de nuestras actuaciones para indicar el estado en que se encuentran el siniestro, adaptándonos a los distintas plataformas on-line que disponga el cliente.
En el caso de una actuación Urgente, nos personaremos en el lugar indicado en el mínimo tiempo indispensable que trascurra en nuestro desplazamiento al lugar indicado.

Todas nuestras comunicaciones con las Cias. de Seguros y los clientes se realizan por Email, SMS , WhatsApp, Tlfn., disponiendo de los medios móviles adecuados, para disponer en tiempo real de toda la información, así como facilitar a nuestros clientes información del estado en que se encuentran nuestras actuaciones.

Disponemos de las herramientas informáticas que nos permiten llevar a cabo nuestros trabajos con la máxima eficacia en el campo de la valoración, para dar una respuesta inmediata a nuestros clientes.

CONTACTAR