E-mail: peritaciones@venturasanz.com | Tlfn.: 649903476 | Fax:983374553

Peritación express de daños en vehiculos

Ofrecemos la peritación on-line de todo tipo de vehículos: automóvil, remolques, caravanas, motocicletas, vehículos comerciales, industriales,  pesados y agrícolas, tanto a Compañías de Seguros, Talleres como a Particulares.

Como funciona este servicio.

Usted dispone de un formulario en el que se le piden datos del vehículo, una serie de fotografías del daño sufrido y una forma de pago.

Una vez nos envíe estos datos, y realice el pago correspondiente de 40€, nuestros peritos pasan a elaborar el informe, que le será remitido en el menor tiempo posible y siempre menor de 24 horas.

Para la toma de fotografías de arañazos y pequeños desperfectos en vehículos se recomienda no usar el flash de la cámara y tomar las fotos frontalmente. En caso de que las fotografías sean de bollos o hendiduras  se recomienda la toma diagonal de estas, ya que se aprecian mejor los daños.

Mediante esta herramienta ofrecemos el  valor de los daños conforme a los datos facilitados, teniendo en cuenta los daños ocultos siempre y cuando tengamos referencia de dichos daños con fotos posteriores de desmontaje que podamos percibir dichos daños.

Si el tipo de siniestro que demanda no se adapta a sus necesidades por las siguientes causas

– La gravedad del impacto presenta daños ocultos y/o mecánicos.

– Necesita determinar el origen de la causa de una avería o un incendio.

– Necesita una reconstrucción de un accidente.

– Necesita la inspección técnica del vehículo, con prueba dinámica al objeto de determinar su estado antes de su adquisición o tras una reparación.

– Necesita un informe pericial con el propósito de presentar una reclamación o demanda a consecuencia de un litigio entre las partes.

– Solicita un Mediador en acto de conciliación entre partes o un arreglo amistoso o nombrar a un Perito tercero.

Pongase en contaco con nosotros para solicitar mas información o  presupuesto.