E-mail: peritaciones@venturasanz.com | Tlfn.: 649903476 | Fax:983374553

Peritaciones de autos

express-vehiculos-420x279Para la PERITACIÓN DE AUTOS, tasación y comprobación de  los daños que ha sufrido un vehículo a consecuencia de un accidente, seguimos la metodología más eficaz. Esto significa que realizamos una visita a la unidad a peritar y formalizamos un primer avance de la valoración de daños. Esto nos permite enviar a la compañía aseguradora Avances sobre el estado de las reparaciones que se efectúen en los vehículos, dentro de las 24 horas siguientes a la primera visita e incluso en tiempo real si el medio disponible por las Cias de Seguros así lo permite.

Nuestra metodología de peritación de automóviles se lleva a cabo con las Herramientas de valoración existentes , GT ESTIMATE, AUDATEX, ECT. y lleva implícito un informe fotográfico de cada uno de los pasos que se llevan a cabo y que los resumimos en los siguientes:

  1. Primer Avance de Valoración.
  2.  Desmontaje de la zona afectada por el siniestro para determinar posibles daños ocultos. 2º Avance de Valoración.
  3.  Comienzo de los trabajos de reparación y petición de piezas nuevas, en base al 2º Avance de Valoración.
  4. Recepción de piezas nuevas y verificación de números de Referencia y precios. 2ª Avance modificado.
  5. Verificación de reparación de daños. 3ª Avance si es necesario.
  6. Verificación de vehiculo imprimado.
  7. Verificación de vehiculo pintado y montaje de piezas nuevas. Control de calidad de vehiculo acabado para entregar. Valoración Final.

LLevamos a cabo las siguientes actuaciones

  • Valoración de los daños en la carrocería tanto para las compañías de definitiva-3-420x252seguros como particulares que quieran de una forma rápida y económica a través de la Peritación Express conocer en un tiempo mínimo el alcance de los daños de su vehículo.
  • Valoración y seguimiento de grandes siniestros con daños en la estructura.
  • Informes de Avería mecánica con determinación de la/s causa/s de la avería, seguimiento de la reparación y valoración de la reparación más adecuada.
  • Informes de Reconstrucción de accidentes de tráfico con determinación de los parámetros físicos que han intervenido en el siniestro y por lo tanto de la causa del siniestro.
  • Informes de Reconstrucción de Accidentes a baja velocidad que provocan daños en los afectados de esguince cervical,  con análisis biomecánico del accidente sobre las personas  en dichas circunstancias.

En todos los casos llevamos a cabo la función de GESTOR DE RECLAMACIÓN DE DAÑOS, ante compañías de Seguros, talleres o particulares.

Mas servicios

Con el fin de dar el mejor servicio a nuestros clientes, y al contar con la última tecnología images (39)en comunicación y gestión pericial, podemos actuar de manera ágil y ofrecer además de la peritación de daños los siguientes servicios:

  1. Mediaciones y arbitraje, ofrecemos servicios jurídicos para la atención de reclamaciones.
  2. Validación de presupuestos. Comprobamos y validamos en su caso los presupuestos del taller.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para este tipo de actuaciones y le ofreceremos un presupuesto de forma inmediata con nuestros Honorarios.

Para el caso de una Peritación Express, consulte nuestros Honorarios, poniéndose en contacto con nosotros y le informaremos de nuestras tarifas de Honorarios.

CONTACTAR