E-mail: peritaciones@venturasanz.com | Tlfn.: 649903476 | Fax:983374553

Peritos Valladolid

Nuestra actividad como PERITO DE SEGUROS e INGENIERO T. INDUSTRIAL  nos permite llevar a cabo, en la ciudad de Valladolid y provincias limítrofes, las verificaciones correspondientes para la elaboración de los INFORMES TÉCNICOS, pudiendo actuar de forma inmediata, acudiendo al lugar donde se nos indique con la máxima diligencia que requiera el caso, en las siguientes actuaciones:

Peritaciones de Autos.

Comprende todas aquellas intervenciones derivadas de siniestros de todo tipo de vehículos automóvil, motocicletas, camiones, tractores, caravanas, ect.

Comprobación de daños de carrocería tanto en el Taller como en el lugar donde nos indique el cliente. En dicha actuación se llevaran a cabo los desmontajes oportunos para determinar todos los posibles daños ocultos e incluso estructurales del vehículo que conformaran la Valoración Total de los daños.

Reconstrucción de Accidentes de Tráfico(RAT):

En estas actuaciones verificaremos a través de la documentación facilitada y que puede comprender también el posible Informe de Atestados, Declaración Amistosa (si la hubiera), testigos presenciales y toma de datos por nuestra parte del lugar del siniestro, a través de los vestigios que podamos encontrar en el escenario del siniestro, como rodaduras de frenada, daños en la vía, deformaciones en el/los vehículos contrarios, ect.. Con dicha documentación podremos comenzar a trabajar para llevar a cabo dicha reconstrucción. Todos estos parámetros de los daños nos servirán para que a través de nuestros conocimientos de cinemática lleguemos a determinar velocidades en el momento del impacto y por lo tanto responsabilidades de cada uno de los implicados en el siniestro.

Averías Mecánicas.

Podemos llevar a cabo la determinación de la causa de Avería mecánica del vehículo, realizando el seguimiento en la localización  de dicha avería, realizando el correspondiente Informe Técnico correspondiente en el que se expondrán las causas que han originado la avería del vehículo, así  como los daños generados y la reparación de éstos de forma óptima y más conveniente para el cliente.

Inspecciones del vehículo para su compra-venta

En la que determinamos su estado, así como sus posibles daños estructurales que ha podido tener durante  su tiempo de vida.

Perito de Riesgos Diversos:

En este tipo de actuaciones reseñamos el modo en que nuestra intervención es primordial en el momento que se produce el siniestro, con la toma de datos en el lugar de campo en el que se ha producido el incidente, y constatar a modo de Notario los hechos, pudiendo levantar Acta Pericial de todo lo que nosotros podamos verificar, ademas determinar en su caso y si es posible en ese momento, el origen de los daños.

En muchos de los siniestros es fundamental verificar en un primer momento alguno de los aspectos que va a ser determinante a la hora de pedir responsabilidades y que debe ser de sumo interés para los afectados.

En nuestras actuaciones atendemos Incendios, Daños y averías por agua. Daños atmosféricos derivados de lluvia, viento, rayos. Daños por robos. Responsabilidad Civil, Reclamación de daños derivados de una actuación inadecuada por parte de profesionales en las reformas de vivienda o de edificios, ect.

En nuestras intervenciones tomamos nota de todos los daños derivados del siniestro, determinando en su caso la causa y valoración, así como atendiendo a la Póliza de Seguros contratada propondremos la Indemnización que La Cia. de Seguros debería satisfacer. También en caso necesario, se llevaran a cabo los seguimientos correspondientes para la reparación de la avería y de los daños, hasta su finalización con la inspección final sobre el grado de calidad exigido.

También llevamos a cabo contraperitaciones en el caso de disconformidad del Asegurado con el dictamen emitido por el Perito de la Cia. y que por nuestra parte entendamos justa dicha disconformidad.

Peritaciones de Riesgos Industriales.

Comprenden nuestras actuaciones la atención con respecto a los riesgos diversos derivados de Incendios, fugas de agua, daños atmosféricos, daños eléctricos, averías de maquinaria, Pérdida de Beneficios,  ect.

Todo esto lleva consigo en muchas ocasiones la verificación de proceso industrial, así como la productividad de cada una de las máquinas para poder determinar la valoración de los daños.

 Asesoramiento de Empresas.

Nuestras actuaciones en este campo comprende el Asesoramiento de Empresas en todo lo que comprende la relación entre las Empresas y el Seguro, tanto para la optimización a la hora de contratar el tipo de Seguro que mas se adapta a las necesidades de la Empresa, como el seguimiento y actuación como Perito de Parte de la Empresa en el momento de producirse un siniestro y que la Ley del Contrato de Seguros (R.D. 50/80) contempla a través del Art. 38 de dicha Ley.

CONTACTAR