E-mail: peritaciones@venturasanz.com | Tlfn.: 649903476 | Fax:983374553

Empresa

En el campo de las Peritaciones, llevamos a cabo el ejercicio de nuestra profesión como Profesionales Independientes desde 1.990, siendo nuestro comienzo en la Industria con el Asesoramiento de Empresas y posteriormente pasando al campo de la Peritación de siniestros y Tasación de Inmuebles, siendo nuestro trabajo más destacable en nuestros inicios la Tasación del Patrimonio Histórico de la Confederación Nacional del Trabajo en todo el Territorio Nacional.

Posteriormente llevamos a cabo la labor de Perito de Seguros, siendo colaborador de diversas Cias. de Seguros como Mapfre, Seguros Finisterre, Seguros Caja Madrid, Atlantis, etc., así como la colaboración con diversos Gabinetes de Peritaciones,  Gabinetes de Abogados, Registro Mercantil, los Juzgados, etc.

Nuestras actuaciones también van encaminadas al campo de la Peritación para el Asegurado, así como la Gestión de Siniestros, en la que ofrecemos el servicio al Asegurado de Reclamación de Daños ante las Cias. de Seguros, atendiendo al Art. 38 deL R.D. 50/1980 de la LEY DE CONTRATO DE SEGUROS.

Nuestras acreditaciones como profesionales comprenden

Colegiado en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid

Nº de Colegiado: 1.230.

Formamos parte como Asociado en la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías.

Nº Dirección General de Seguros para Diversos: 887

Nº Dirección General de Seguros para Autos: 1.184

Acreditado por la Universidad Politécnica de Valencia como Tasador de Inmuebles.

Nuestra empresa ofrece multitud de servicios en el campo de la realización de informes técnicos y tasaciones. Disponemos de las herramientas necesarias que nos permiten llevar a cabo nuestros trabajos, con la máxima eficacia para dar una respuesta inmediata a nuestros clientes.

Servicios que ofrecemos.

  • Informes técnicos de siniestros con valoración de daños tanto en vehículos como en viviendas, edificios de comunidades, edificios públicos, locales e industria, determinación de las causas, y propuesta de indemnización o reclamación.
  • Informes de tasación tanto de bienes inmuebles, viviendas, locales, edificios y naves industriales, como muebles: vehículos turismos, motocicletas, vehículos industriales, etc. También mobiliario.
  • Informes de valoración de negocios. Llevamos a cabo dicho Informe a través de los libros de cuentas de ingresos y gastos de la empresa, así como la expectativa de negocio atendiendo al entorno y su estado en el mercado.
  • Informes de valoración de activos y maquinaria industrial con objeto de determinación del valor de dichos activos, o bien como consecuencia de un siniestro, paralización de actividad o intervención concursal.
  • Seguimiento en las reparaciones de siniestros, atendiendo a las premisas marcadas y según las normas de calidad dependiendo del tipo de reparación.
  • Gestión de reclamación de siniestros como perito de seguros, atendiendo a la ley de contrato de seguros, R.D. 50/1980. A través del artículo 38 llevamos a cabo nuestras actuaciones como perito de parte o perito tercero.
  • Inspección de riesgos, con determinación del valor a asegurar, así como la determinación del nivel de riesgo y las medidas a tomar para aminorar dicho nivel de riesgo.
CONTACTAR